Industria 4.0

Siendo una empresa joven pero con gran experiencia en el sector, en la búsqueda por la mejora y optimización de los procesos y calidad. Tenemos como objetivo cumplir con todas las posibilidades que nos ofrece las Ideas de la Industria 4.0.

Robótica


Equipando progresivamente los equipos de inyección con elevadores de material , dosificadores de tinte, mezcladores y robots.
En la formación del personal en la robótica colaborativa y el plano de visión artificial encontrando el apoyo tanto formativo como de medios, de las compañías con la más avanzada tecnología.

Fabricación aditiva


Estamos en estrecho contacto con Solitium, gran empresa nacional que nos asesora en todos los proyectos de impresión 3D aditiva con equipos de última generación de HP, con unos resultados impresionantes.

Destacando por otro lado la inyección bimaterial de silicona liquida con Trelleborg.

Monitorización



En primer lugar la comunicación directa de nuestro equipo humano con la dirección, dotando cada puesto con una tableta para facilitar la información a tiempo real de la producción de las maquinas.

Cloud Computing



La tecnología de fibra óptica nos permite la conexión en la nube, con una gestión avalada por Sage Murano, compatible con los sistemas más vanguardistas y exigentes desde cualquier parte del mundo.

Big Data



Análisis en tiempo real de los resultados obtenidos en la producción para facilitar un mejor servicio y una más temprana detección de incidencia.